Powered By Blogger

26 de febrero de 2011

EL GOLPE DE LA TEMPORADA

ESPERANDO EL PRÓXIMO GOLPE

TAL VEZ JESÚS ERA MAYA...

Desde hace un poco más de diez años, por estas fechas, semanas antes del inicio de la Cuaresma, año con año en forma puntual, se lanza un ataque contra la Iglesia... Y sale desde alguno de los muchos cuarteles de la gran y universal 'hermandad' secularista mundial (ateos), que se concentran principalmente en Estados Unidos e Inglaterra y también últimamente en España.

Lo de cada año es 'sacar a la luz' algún escándalo que perjudique a la Iglesia: generalmente reciclar los casos de pederastia que ya han salido desde hace lustros y darle --a su manejo-- un tinte de conspiración eclesial en contra de la humanidad. También les gusta 'descubrir' libros supuestamente escondidos y prohibidos por la Iglesia, como si esta los tuviera en un viejo armario y perdiera la llave, para que nadie los vea.



La otra vertiente es sacar a la luz 'descubrimientos' sobre Jesús, en los que se 'demuestran cosas' contra la Iglesia o la misma divinidad de Jesús; situaciones tipo: Jesús era extraterrestre, Jesús y Maria Magdalena eran novios, Jesús no quiso fundar una Iglesia sino que esta se 'autofundó', La Iglesia ha deformado a Jesús, etc. Y generalmente los medios 'redentores' de difusión de esas patrañas son canales otrora muy prestigiados como Discovery Channel, National Geographic, History Channel, la BBC, etc.

El objetivo es claro y simple: Minar la confianza del pueblo en la Iglesia: Ahorita van contra nosotros los católicos, después será contra los protestantes y al final contra toda religión. Y sí han minado la confianza del pueblo en la Iglesia, por ello urge en verdad LA EVANGELIZACION DE LOS BAUTIZADOS. Urge también la 'Conversión Pastoral' de los sacerdotes, obispos y laicos comprometidos.

Este año el tenor de los ataques puede ser diferente pues se tendrá la BEATIFICACIÓN DE JUAN PABLO II y es en verdad poco lo que pueden hacer en contra de su enorme popularidad. Afortunadamente el Papa Benedicto XVI se tardó en dar luz verde a este paso; No Hizo caso del grito popular de 'Santo súbito' que resonó en la Plaza de San Pedro en Roma cuando sus exequias, y con ello 'conjuró' a los demonios mediáticos que buscan siempre cualquier detalle que explotar en su campaña permanente en contra del Catolicismo --en primer lugar-- y de todo lo que tenga que ver con Cristo --en segundo lugar-- en cualquier parte del mundo.

La parte medular de esta guerra en contra de la Iglesia es hacer precisamente algo que no soportan de ella: Pontificar. Sí, bajo la careta de 'ciencia' presentan cualquier indicio o dato como verdad científica incontrovertible que --según ellos-- refuta las posiciones 'obsoletas y dogmáticas' de la Iglesia. La Iglesia no puede 'pontificar' pero ellos si ¿No le parece a Usted,querido lector, increíble?.

Esperemos el ataque de esta temporada. No tarda en llegar... Pero Usted ya lo leyó aquí y no es una profecía sino una constante. No lo olvide, este movimiento ateo mundial ha hecho de la supuesta 'ciencia' sólo un arma de propaganda, pues cuando hay datos científicos que avalan lo dicho por la Biblia ó la Iglesia los desestiman y dicen que no son conclusiones científicas sino 'indicios' inciertos e incompletos... La ciencia y la verdad lo son sólo cuando están a su servicio... No al servicio de la humanidad ó la Iglesia... Estos mecanismos se parecen mucho a las maniobras de cierto dictador alemán que provocó gran muerte y destrucción por allá por los tiempos de la II Guerra Mundial; muy parecido también con los métodos de Stalin y otros 'ilustres'.

Como dato de lo anterior menciono los descubrimientos científicos sobre la Tilma de Juan Diego y la imagen de la Virgen de Guadalupe sobre ella plasmada en forma milagrosa: Sólo silencio. A pesar de pruebas científicas sobre ese fenómeno excepcional, aducen que son cuestiones de fe que no se pueden comprobar, aún a pesar de que las pruebas de laboratorio digan lo contrario (por ejemplo las imágenes que se reflejan en las pupilas, lo increíble de no encontrar pintura en la imagen de María, lo increíble de su duración a pesar del tiempo y los materiales frágiles, etc.)

Como cada temporada vendrá un ataque, un 'descubrimiento' ¿Qué nos dirán que descubrieron esta vez? Tal vez nos sorprendan y nos digan que Jesús diseño las pirámides de Egipto; tal vez 'descubran' que Jesús tomaba sus vacaciones en Hawaii y surfeaba y ganó algún campeonato mundial; tal vez 'por fin' nos digan 'la verdad' y den a conocer que Jesús --la mera neta- era Maya; tal vez que fue gringo y que nació en Arizona y estaba en contra de los inmigrantes mexicanos o algo por el estilo. De esos movimientos todo se puede esperar... Hasta mentiras.

1 comentario:

  1. quisiera pensar que solo se habla de cosas negativas de la iglesia, porque no es noticia hablar de lo importante que puede llegar a ser un religioso en la vida de una comunidad completa, pero bien sabemos que es por perjudicar, mas que por hablar objetivamente.
    dentro de lo malo, lo bueno es que es lo de cada año, tristemente ya no es sorprendete.

    ResponderEliminar