Powered By Blogger

27 de marzo de 2011

MILAGRO

UN MILAGRO MAS EN EL INFONAVIT MORELOS, EN AGUASCALIENTES, AGS. MEXICO

TRES PEQUEÑOS SALVADOS DE LAS LLAMAS POR DIOS Y POR LA VIRGEN MARÍA


El miércoles pasado, el Infonavit Morelos de nuevo sonó. Pero ahora fue una EXCELENTE NOTICIA. Por lo regular aqui hay muchas malas... ahora fueron buenas.

En las noticias policiacas de la radio –Radio BI-- escuché el jueves por la mañana que se había incendiado un departamento en la 3era Plaza Uxmal. Al momento me sentí preocupado, pues habría que ver si hubo víctimas y quiénes eran.

No hubo víctimas, por gracia de Dios. Pero lo asombroso de la noticia fue que en ese departamento incendiado por un corto circuito se encontraban dos niñitas y un pequeño: La mayorcita de apenas cuatro años, el niño de unos dos años y medio y la pequeñita de apenas un año y unos meses.

MARÍA PROTECTORA DE LA INFANCIA


Mientras se incendiaba el departamento, al ver el humo, los vecinos se preocuparon y unos llamaron al número de emergencia y otros se organizaron para salvarlos. Fueron encabezados por un adolescente de unos 16 años –Jonathan-- tío de los pequeños (hermano de la madre de éstos). Este adolescente tuvo la idea de ir al patio, por el departamento vecino, y desde ahí los fue sacando uno a uno. Lo sorprendente fue que los tres estaban ahi en el patio YA ESPERANDO SER RESCATADOS. Hasta aquí tenemos una historia de heroísmo de un adolescente y de los vecinos que se organizan.

Hace unos minutos, terminando la Misa Dominical de 6 de la tarde, platiqué con los padres de estos pequeños... y con la pequeña de cuatro años. Y lo sorprendente es que esta niñita de cuatro años los llevó a sus hermanitos al patio. ¿No le parece increíble que una pequeña de esta edad tenga el aplomo para hacer eso en vez de gritar y entrar en pánico?

Si es increíble. Pero la explicación es esta, dice la pequeña: “Entre el humo se me apareció una señora muy bonita que me dijo: Lleva a tus hermanitos al patio, para que los saquen”. No sólo es sorprendente la aparición de esta “Señora” sino también que le da la seguridad y aplomo para enmedio de las llamas cargar a su hermanita pequeña y conducir a su hermanito al patio, sin desesperación y sin angustia.

Veo a los ojos de esta pequeña y reflejan una gran paz y ternura. ¿Tendría una pequeña necesidad de mentir? No creo. ¿Sin algo extraordinario como la aparición de esta “Señora” podría una niña de cuatro años hacer lo que ella hizo? Menos lo creo. Para nosotros en el Infonavit Morelos, esto es un milagro de Dios... y de María. Dios nunca nos deja solos siempre esta al pendiente. Gloria a Dios por esta historia de ternura y amor.

PBRO. ROBERTO SÁNCHEZ DEL REAL.

2 comentarios:

  1. es muy cierto padre Rober,es un gran milagro como muchos que han existido en nuestro mundo maravilloso que Xto nos dejo,esos milagros nos hacen mas fuertes en la FE,AMO A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS,Y CON XTO JAMAS SERE VENCIDO,JESUS I TRUST IN YOU.

    ResponderEliminar
  2. Los ninos nos ensenan continuamente que ellos tienen un alma pura y limpia. No solo los limpios de corazon veran a Dios, sino a la misma Madre de Dios. GLORIA A TI SENOR

    ResponderEliminar