Powered By Blogger

9 de mayo de 2012

VALE MAS UN PERRO QUE UN NIÑO...

Novell: ¿Tenemos más entrañas para un perro que para los niños abortados?

TOMADO DE RELIGION EN LIBERTAD

Semanas atrás se supo por la prensa que un consejal del Ayuntamiento de un pueblo de Cataluña había matado a tiros a un perro abandonado que andaba causando temor entre la población. Las reacciones no se hicieron esperar: se pidió la dimisión inmediata del “asesino” y que se le sometiera a un proceso judicial.

Esta situación ha llevado al obispo de Solsona, monseñor Xavier Novell, a escribir una carta en la que se pregunta cómo puede ser que la gente tenga entrañas y pida caridad para un perro y no la tenga, por el contrario, para los niños que son víctimas del aborto.

Ante la ahora conocida como la “barbarie de Torà”, el obispo más joven de España pregunta y lamenta que “cuando cada año se publican las cifras escalofriantes de los abortos en Cataluña, ¿cómo es que casi todo el mundo calla? ¿Es que no tiene valor la vida de decenas de miles de nonatos eliminados impunemente? ¿Será cierto que los animales tienen tantos o más derechos que las personas? ¿Qué pasa en este país?”.

Novell ahonda en el asunto señalando que actualmente la “deformación moral es tan grande que los columnistas y tertulianos pro-abortistas llegan a afirmar que ´el aborto es un derecho´”, cuando más bien, “hay que decir bien claro y bien fuerte que el aborto es un crimen, uno los más terribles y abominables de la humanidad. Es el asesinato del más indefenso, del propio hijo. Esto lo tenemos que decir sin miedo”.

Asimismo señala que “el relativismo moral” de nuestra cultura “vitupera a aquellos que nos atrevemos a decir que el aborto es un crimen y nos califica como retrógrados, misóginos, carcas y antidemocráticos”.

“No se quiere escuchar que existe la obligación moral de defender al inocente y perseguir al criminal. Su criterio para discernir lo que está bien y lo que está mal es perverso: está bien lo que la mayoría lo considera un bien, es un derecho lo que la mayoría quiere ejercer sin obstáculos. Este es el camino falso a través del cual se llega a catalogar como un derecho lo que simplemente es un crimen”, concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario