Powered By Blogger

30 de abril de 2011

BEATIFICACION DE JUAN PABLO II, ALEGRIA PARA NOSOTROS

En México algunos periodistas, como una Carmen que sale en la TV restringida, se han lanzado en contra de la Beatificación de Juan Pablo II. La 'periodista' da su argumento: Pontifica y decreta que Juan Pablo II es cómplice de los desmanes de Maciel. Por supuesto 'junto con' Benedicto XVI. ¡Ahhhh! y ella de nuevo 'decreta' también que se da la beatificación en esta fecha para tapar a Maciel... No sabe tal vez --aunque sería raro porque periodistas como ella lo saben 'todo'-- que se da en esta fecha porque es EL DOMINGO DE LA DIVINA MISERICORDIA, fiesta preferida por Juan Pablo II.

A mi no me sorprende que ella diga esto. Su perfil es claro: Duro contra todo lo que sea Iglesia Católica... Y católicos, y todo a favor de lo que sea aborto y feminismo radical y descabellado. Es una pena que conforme pasan los años su odio contra nosotros los católicos se va 'refinando'... pero sobreviviremos con la ayuda de Dios.

Y así algunos otros periodistas --sus compañeros de coro-- 'sabios e infalibles' tienen también sus 'argumentos' en contra. Finalmente que digan lo que quieran. Para nosotros los católicos Juan Pablo II es beato y NO NECESITAMOS del permiso de ella y otros para así considerarlo, pues es una decisión 'interna' válida PARA LOS CATOLICOS. Después de un discernimiento bastante denso la Iglesia ha llegado a sus conclusiones y TENEMOS DERECHO A NUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES Y POSTURAS. Los estudios para determinar la heroicidad de las virtudes de cualquier beato o santo SON MUCHO MAS DENSOS Y OBJETIVOS QUE LOS ARGUMENTOS Y POSTURAS VISCERALES Y LLENAS DE ODIO DE LOS ENEMIGOS DE LA IGLESIA.

La Iglesia lo propone al mundo y el que quiere lo considera; de hecho la mayoría de los que están de acuerdo con la decisión es ABRUMADORA entre católicos y no católicos.

En toda la vida de Karol Wojtyla 'se nota' no sólo la mano de Dios, sino también su respuesta a la Gracia Divina. ¿Quién hubiera alguna vez pensado que un pobre huérfano polaco, oprimido por el régimen comunista y satélite sería Papa?

Y vaya que Juan Pablo II tuvo mucho que ver en el desmantelamiento de esos gobiernos satélites y traidores a sus pueblos de Europa Oriental. La Iglesia Polaca perseguida fue a no dudarlo el motor del cambio hacia la democracia en ese país --y también en los países vecinos-- de hondas raíces católicas. La dictadura soviética tampoco pudo desmantelar la Iglesia Ortodoxa Rusa, a pesar del asesinato sistemático, la tortura 'reeducadora' y la prisión injusta de millones de clérigos, religiosos y laicos rusos.

Pues poco a poco esas persecusiones se reeditan 'con formas tersas y cuidadas' en Occidente pero ahora contra nosotros... Vamos en la primera etapa de la 'propaganda sutil y sistemática' en contra, luego ya también poco a poco están en la segunda, que es la PERSECUSIÓN 'legal' vía cambios de leyes contra los valores cristianos... Después ¿Seguirán las persecusiones cruentas? Tal vez.

Pero Juan Pablo II es testimonio vivo de que El Señor cumple sus palabras: "Yo estaré con Ustedes todos los días hasta el final de los tiempos". Juan Pablo II, pide por nosotros, pide fortaleza para esta Iglesia mexicana que no es eficaz a la hora de predicar y evangelizar, a pesar de los planes pastorales y todo eso. Pide a Dios por este México nuestro que no ha educado a sus hijos en los valores de Cristo y que sufre violencia y corrupción. Digamos con Juan Pablo II: ¡Alabado sea Jesucristo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario